Blog

Acompáñame en la búsqueda de Belleza con Eficiencia

 

¡Hola!  ¿Como vas pasando la semana? Espero que muy contenta, ya que ésta temporada del año sobran razones para estar feliz, contenta, agradecida y muy bella

 

Seguramente estás pensando en la comida, decoración de la mesa y la casa, regalitos, música, etc., ¿cierto? Pero la reina de la casa también le gustaría lucir regia feliz – sin permitir que el corre-corre la afecte…

Pues te pido me acompañes en esta aventura en búsqueda de lo que he llamado “belleza con eficiencia” para ayudarnos a lucir bellas e invertir menos tiempo en el intento.

Estoy en pleno proceso de hacerme un nuevo tratamiento en el cabello que se llama “botox” – si así como lees – Botox para el cabello: un producto que es más suave que la Keratina (no tiene formol) y el cual ofrece control del “frizz” además de nutrir la cutícula capilar para dar “brillo”…

Como resultado, el Botox ofrece nutricion y rapidez a la hora de secar y amoldar el cabello – lo que nos permite lucir más bellas en menos tiempo. ¿No suena maravilloso? Mi mayor problema es que me gusta lavar y secar el cabello un día si y un día no, ¡entonces paso mucho tiempo en este proceso!

 

¡Acompáñame a la aventura!

claudia1

Por supuesto, aquí estoy con el cafecito de la tarde en pleno proceso… estoy en las mejores manos, sobre todo porque me han tratado con mucho profesionalismo y cariño, y los productos son de primera clase.

 

Aquí te comparto más foticos para que veas cómo es el proceso

claudia2

 

Bueno, hasta aquí llegamos hoy…. ¡no dejes de ver los resultados! Tengo muchas ganas de ver cómo queda mi cabello y si en verdad el “Botox” ayuda con el mantenimiento y la rapidez al arreglar el cabello diariamente.

 

¡¡Nos vemos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *